¿Por qué deberías digitalizar tu restaurante?

¿Por qué deberías digitalizar tu restaurante?

December 17, 2020 0 By Eduardo Serna

En esta nueva época de los 20’s estamos acostumbrados a hacer todo desde nuestro celular, de hecho es raro que alguien no cuente con uno, por eso es una desventaja no digitalizar tu negocio, los pequeños y medianos restaurantes no son la excepción, el proceso de digitalización consta en eliminar en mayor medida posible la intervención humana, economizando en tiempos de espera y errores en los procesos. Y si eres de los que creen que un punto de venta y una página web son para una empresa grande, la respuesta es NO, para mantener una sana economía es necesario digitalizarte, en este artículo te contamos acerca de las ventajas de dar el salto a la innovación.

¿Por qué debes digitalizar tu restaurante?

Uno de los problemas que más aquejan a la mayoría de los restaurantes es que siempre están muy ocupados y nunca cuentan con dinero, ¿Cuál es la raíz? Justificaciones hay muchas, “compré un calentón, pague la renta, no puedo pagar mas nómina, etc”, la raíz de todos los males es que no se conoce las finanzas reales, quien no cuenta con un software de punto de venta se basa en estimaciones y balances austeros y los que se, bueno pues dejan su negocio en manos de programas obsoletos que si bien, lo más probable es que tomes decisiones con el corte del mes pasado o de la semana pasada perdiendo dinero y tiempo.


Si lo que buscas es economizar costos, tiempo, entender mejor tu negocio y a tus clientes, nosotros recomendamos Foo como administrador de tu negocio, el sistema autónomo que alberga inteligencia artificial para el análisis de datos, con el, podrás ver tu estado financiero en tiempo real, enterarte de las tendencias de tus clientes respecto a tus platillos y servicio, logrando así tomar mejores decisiones sin afectar tu negocio.

Una de las mayores ventajas de digitalizar tu restaurante con nosotros es la innovación, además de nuestro punto de venta tenemos anexado una página ecommerce y una app móvil para tus clientes, generando canales de venta exclusivos de tu negocio, tus clientes pueden ver tu menú con fotografía y ordenar a un click, lo que generará una comanda digital automática en tu punto de venta, asimismo decidirán si van por su comida o tú le haces llegar su pedido a su casa.

En nuestra página ecommerce podrás agregar: Menú, ubicación, teléfono, horario y redes sociales, ¡Ah! también, algo que no tiene nuestra competencia, aquí podrás ver la disponibilidad del platillo, puedes marcar como “no disponible” una hamburguesa en caso que no tengas pan, y habilitarlo cuando lo tengas en existencia.

Contamos con soluciones administrativas y de marketing para impulsar aún más tu negocio, nuestro personal es joven y con gran experiencia por lo que el tema de innovación y creatividad están a la orden del día.
Foo es tan versátil que puedes usarlo en cualquier dispositivo que cuente con internet, una tablet, celular smartphone o computadora, ajustándose a cualquier modelo de negocio.

¡Qué esperas para digitalizar tu restaurante! Da click en el enlace y entra a la era digital.
Partner.fooapp.mx